Sobre Nosotros

tratar a cada cliente como parte de nuestra creciente familia en la industria textil, eso ha sido nuestro exito

Sobre Nosotros

Desde Enero del 2006, Somos una empresa dedica a la manufactura de prendas de vestir empresariales, uniformes deportivos, artículos promocionales y propaganda en general. Adicional a la confección ofrecemos los servicios bordados y serigrafía, ofreciendo un producto terminado de calidad. Nuestra fortaleza radica en la flexibilidad que ofrecemos a nuestros clientes de crear propuestas y diseños innovadores, confeccionando prendas o artículos exclusivos, dada nuestra basta experiencia en la manufactura textil, por tal razón podemos adaptarnos a las premuras constantes y cambiantes del mercado dominicano.

MISION

Satisfacer las necesidades de imagen y comunicación de nuestros clientes mediante la venta y fabricación de uniformes, bordados y artículos promocionales, buscando siempre conjugar la alta calidad con el precio más competitivo posible.

Nuestra Visión

Nuestra visión nos motiva ha ser la empresa líder en la confección de uniformes y comercialización de articulos promocionales de la República Dominicana.

Nuestros Valores

Los valores definen el caracter de una empresa, son la base en donde se construye la misión y visión, por tal razon cada miembro de nuestro equipo esta forjado con estos:Disciplina, sentido de urgencia, orden, servicio al cliente, calidad, temor de Dios, integridad, cumplimiento.

Asesoria Corporativa

Nuestros clientes aprecian la dedicación que trabajamos cada requerimiento, ¿No sabes cual es el mejor material para tus uniformes o bordados?, acercate te orientaremos y te acompañaremos en cada paso del proceso.

Nuestros clientes