Publicaciones

Mantente informado de nuestras novedades en el mundo textil

Febrero 20, 2015 / por Enrique Montero

SEGUNDO TORNEO COPA EKATEX 2015

Con la presencia de cientos de aficionados al tenis Dominicano y más de 50 competidores pertenecientes a las diferentes partes del Distrito Nacional, y las provincias Santo Domingo fue inaugurado este viernes, a partir de las 6:30 PM, el segundo torneo de tenis "Copa Ekatex 2015", con las categoría 19A,19B y 19C, en el nivel de novatos masculino con las categorías: 35A,35B,35C, 45B y 45C; y en el nivel novatos femenino con las categorías C1,C2 y C3.

La justa inicio con el saque de honor a cargo de Persio Maldonado Sánchez, presidente de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS y Enrique Montero, Presidente de Ekatex. Persio Maldonado Sánchez, dio la bienvenida y exhortó a los atletas a que disfrutaran del torneo poniendo a disposición las instalaciones del Centro Olímpico para esta y otras actividades de este deporte.

Luego de esto Enrique Montero pronuncio unas palabras de motivación a los atletas presentes y agradeció a los demás patrocinadores que aportaron para que el tornero sea realizado.

"Tenemos el gran chance y la oportunidad de lo que es en nuestra compañía de apoyar el deporte que más amo, que es el tenis. Así que esperamos que cada uno de ustedes den lo mejor de si, disfruten a plenitud y tengan un excelente torneo, esperamos que el año que viene superemos las expectativas ".

El juramento de los atletas estuvo a cargo de Francisco De Los Santos y Persio Drullard.

Para mas información y asesoría corporativa,

Da clic AQUI.